Midi - Abilene- Cancion popular americana 000_000_027


Abilene - Cancion popular americana
Caracteristicas de la cancion Midi 
Tonalidad #1
BPM  125
RBPM 370
DNM 1/2
Tresillo 1/3
4/4

Abilene es una cancion escrita por Bob Gibson, John D. Loudermilk, Albert Staton y Lester Brown. Gibson se inspiro en la cancion despues de ver la pelicula de Randolph Scott, "La Ciudad de Abilene". La cancion fue publicada en 1963.

Letras de la cancion Abilene:
Abilene, Abilene
La ciudad mas bonita que he visto.
Los habitantes no te tratan mezquinamente.
En Abilene, mi Abilena.
Me siento solo casi todas las noches
viendo los trenes alejarse
Deseando que me lleven
a Abilene, mi Abilene.

Ciudad llena de gente, en la que nada es gratis,
nada en esta ciudad es para mi
Ruego a Dios que lo fuera
En Abilene, mi Abilene.
Como desoe que un tren llegue
y me lleve a de donde provengo.
Llevame a donde quiero estar
en Abilene, mi Abilene.
Whiskey matarratas que nubla el cerebro
Si permanezco aqui me vuelvo loco
Pienso que necesito un cambio de escenario
a Abilene, mi Abilene
 

 Descargar karaoke/ Midi: Download / Descarga










No hay comentarios:

Publicar un comentario