Midi - Ay de mi, como pudo suceder- Cancion popular alemana 000_000_033


Ay de mi, como pudo suceder- Cancion popular alemana

Compuesta por el compositor aleman Friedrich Wilhelm Kückenen en 1824.

Caracteristicas de la cancion Midi 
Tonalidad b1
BPM  120
RBPM 240
DNM 1/2
3/4


Letra de la cancion "Ay de mi, como pudo suceder":

Ay de mi, como pudo suceder, que te deje ir;
Te amo con mi corazon, ¡creeme!;
Tienes mi alma completamente,
asi que no amo a nadie mas que a ti.

Azul es una florecita, llamada no me olvides,
¡ponla en tu corazon y piensa en mi!
La flor y la esperanza mueren por igual, somos ricos en amor,
Porque el amor nunca muere conmigo, creeme.

Si fuera un pajarito, me gustaria esta contigo pronto.
No esquivaria al halcon ni al gavilan y volaria a ti rapidamente.
Si un cazador me dispara a muerte, me hundiria en tu regazo;
si me miras tristemente, entonces moriria facilmente.




 Descargar karaoke/ Midi: Download / Descarga

Partitura Ay de mi, como pudo suceder- Cancion popular alemana

Partitura Ay de mi, como pudo suceder- Cancion popular alemana

Partitura Ay de mi, como pudo suceder- Cancion popular alemana


No hay comentarios:

Publicar un comentario